Una moda que vimos durante los años 90´y que logra entrar en el listado de los “must- wear” de esta temporada primavera-verano 2017.
Es importante destacar que para usar esta tendencia no existe ninguna regla establecida, sólo elegir el pantalón y vestido adecuado según cada tipo de cuerpo.
Los jeans pueden ser de diversos modelos, skinny o boy frinds, irregulares o deshilachados, considerando que lo ideal es que lleguen a la altura del tobillo. Los mismo con los pantalones, pueden ser anchos o ajustados y de diferentes largos.
En los diferentes Street Style vemos que es una tendencia cómoda y versátil, donde se pueden crear looks más elegantes, por ejemplo usando un vestido de tela delicada sobre un pantalón tipo sastre, o bien armar outfits mas vanguardistas y roqueros, usando jeans gastados con vestidos metálicos por ejemplo.
Si bien es una moda libre, donde lo divertido es mezclar texturas y colores, nosotros recomendamos elegir vestidos tipo camiseros, abotonados y largos, que tengan abertura en ambos lados, y de preferencia de telas ligeras. Este corte y tela permitirán que el vestido caiga de manera liviana sobre el jeans y evitará que se vea abultado; además te permitirá usarlo abierto (tipo Kimono) o solo abrochando algunos botones.
Te dejamos con algunas ideas para que te inspires y puedas usar esta tendencia de la manera que más te guste y acomode.