Dress Over Jeans / Pants

Una moda que vimos durante los años 90´y que logra entrar en el listado de los “must- wear” de esta temporada primavera-verano 2017.

Es importante destacar que para usar esta tendencia no existe ninguna regla establecida, sólo elegir el pantalón y vestido adecuado según cada tipo de cuerpo.

Los jeans pueden ser de diversos modelos, skinny o boy frinds, irregulares o deshilachados, considerando que lo ideal es que lleguen a la altura del tobillo. Los mismo con los pantalones, pueden ser anchos o ajustados y de diferentes largos.

En los diferentes Street Style  vemos que es una tendencia cómoda y versátil, donde se pueden crear looks más elegantes, por ejemplo usando un vestido de tela delicada sobre un pantalón tipo sastre, o bien armar outfits mas vanguardistas y roqueros, usando jeans gastados con vestidos metálicos por ejemplo.

Si bien es una moda libre, donde lo divertido es mezclar texturas y colores, nosotros recomendamos elegir vestidos tipo camiseros, abotonados y largos, que tengan abertura en ambos lados, y de preferencia de telas ligeras. Este corte y tela permitirán que el vestido caiga de manera liviana sobre el jeans y evitará que se vea abultado; además te permitirá usarlo abierto (tipo Kimono) o solo abrochando algunos botones.

Te dejamos con algunas ideas para que te inspires y puedas usar esta tendencia de la manera que más te guste y acomode.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s