Asesoría de Imagen Personalizada

Buscamos el look adecuado para cada persona; prendas que estén en armonía con su cuerpo, edad, profesión, ocasión y personalidad.

Nuestro trabajo es descubrir las particularidades de nuestros clientes, sus puntos fuertes y débiles para encontrar adecuadamente aquellas prendas que lo resaltan.

Nuestros servicios son personalizados; conocemos al cliente, lo entendemos, analizamos sus características y en base a eso trabajamos el vestuario.

En todos nuestros servicios enseñamos a nuestros clientes a reconocer su tipo de cuerpo, los colores que más lo favorecen y a identificar su estilo personal. Nuestro objetivo es lograr que el cliente tenga pleno conocimiento de su cuerpo y de su estilo personal para que así pueda seleccionar las prendas adecuadas y combinar de manera asertiva sus outfits.

Trabajamos desde la base que una adecuada imagen personal, eleva y fortalece la seguridad y autoestima de la persona.

Servicios que ofrecemos:

· Asesoría para Eventos · Este servicio consiste en asesorar al cliente para un evento puntual. Se le presentan diferentes alternativas de vestuario, considerando su presupuesto, sus características físicas y el tipo de evento al que asistirá (matrimonio, cóctel, desayuno, etc..).

· Asesoría de Imagen Laboral · Asesoramos a personas que por su trabajo deben vestir de una determinada manera. Les presentamos diferentes alternativas outfit para su trabajo, de acuerdo a su tipo de cuerpo, colorimetría y su estilo personal.

· Asesoría para Personajes Públicos · Este servicio esta destinado a todas aquellas personas que, por su labor, tienen una imagen pública. Dentro de este grupo se incluyen políticos, embajadores, rostros de TV, músicos, actores.

· Personal Shopper · Este servicio esta destinado a aquellas personas que requieran un asesoramiento personalizado en la compra de su vestuario. Es una compra eficiente, donde orientamos al cliente a seleccionar aquellas prendas que estén de acorde a su morfología  y realcen sus características personales. Se va con o sin el cliente.

· Fondo de Closet ·  Analizamos el closet del cliente, seleccionamos lo que sirve y lo que no según sus características. Armamos conjuntos, le enseñamos como combinar las prendas y hacemos un orden que le permita vestirse de manera más eficiente.Al finalizar se entrega un completo informe del trabajo realizado, el cual le servirá de guía para sus futuras compras.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Asesoría de Imagen Personalizada

  1. Hola, quiero saber cuál es el valor para una asesoría de imagen, me gustaría encontrar un estilo con el cual me sienta segura.
    Soy de Los Ángeles, como lo puedo hacer?

    • Hola Pamela! Muchas gracias por contactarnos!!.
      Si estas interesada en tomar un servicio de asesoría con nosotros, primero te enviamos una ficha con algunas preguntas, el cual tiene como objetivo conocer que estas buscando con nuestro servicio y conocerte un poco más. Despues de eso agendamos una hora aca en Santiago para realizar la Asesoria (que necesites de acuerdo a lo expuesto en la ficha de inscripción).
      Cualquier otra duda que tengas nos avisas.
      Estamos a tu disposición.
      Saludos!
      Colomba y Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s